Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi registro para afiliarme a BL SHOES?
R= Es muy fácil, solo debes proporcionar los siguientes datos en la pantalla de registro:
  1. NOMBRE COMPLETO
  2. DIRECCIÓN
  3. CORREO ELECTRONICO
  4. TELEFONO
¿Qué formas de pago vigentes aceptan en blshoes.com?
  • Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard)
  • PayPal.
  • Depósito bancario (Banamex, Santander).
  • Pagos en efectivo: OXXO, Telecomm 
¿Cuánto tiempo tengo para pagar, una vez que solicite mi pedido?
R= Ya ingresado tu pedido en nuestro sistemas cuentas con 48 horas para realizar el pago y enviar el comprobante a tu asesor, de lo contrario el pedido será cancelado.
¿Cómo puedo dar seguimiento a mi paquete?
R=Por medio de tu correo electrónico se te notificará en qué estatus esta tu mercancía, también puedes dar seguimiento y revisar el proceso de tu guía en la página de internet de cada paquetería con el número de rastreo que te proporciona tu asesor.
¿Cuáles son los Horario de atención de la Matriz BL SHOES?
R= Los horarios de atención son de Lunes a Sábado de 9:00 am a 9:00 pm, y domingo de 9:00 am a 4:00 pm (Para días festivos se notificara algún cambio de horario).
¿Cómo debo enviar los productos que son cambios o devoluciones?
R= El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
TABLA DE EQUIVALENCIAS – TALLAS

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