Políticas

POLÍTICAS DE PEDIDO

Los pedidos enviados antes de las 11 de la mañana serán surtidos y enviados el mismo día, siempre y cuando se realice el pago en la forma y tiempo establecidos.

POLÍTICAS DE ENVIO

Los envíos de mercancía son de lunes a viernes (excepto días festivos)
La entrega de paquetería es de 3 a 6 días hábiles de acuerdo al destino y a los tiempos de entrega de las paqueterías (En algunas localidades se realizan entregas por semana, quincena o de acuerdo a los días programados)

En caso de que la paquetería no tenga cobertura para enviar la mercancía a su domicilio, el paquete se enviara con SERVICIO OCURRE de la paquetería más cercana al domicilio.

FORMAS DE PAGO

Si el pago es enviado y confirmado antes de la 1 de la tarde, el pedido viaja el mismo día.

  1. Las formas de pago vigentes son:

    1. Depósito bancario (Banamex, Santander).
    2. Pagos en efectivo: Telecomm 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
Puede realizar los cambios por el mismo modelo o cualquier otro producto. Es necesario enviar en el paquete de devolución una relación de las piezas enviadas, indicando nombre y titular de la cuenta.

Si tu guía de devolución solicitada es digital se enviará vía correo electrónico teniendo una vigencia de 5 días.
Tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución por error de talla, modelo o defecto de fabricación. Una vez recibida su devolución se enviara un correo electrónico con la información de los productos capturados. Enviar los productos que se desean devolver por paquetería a la siguiente dirección: Av. Rio de las Avenidas #805 Col. Palmitas Pachuca, Hidalgo C.P. 42084

  1. NOTA:

    1. Los artículos no se aceptaran como devolución si se encuentran sucios, manchados, maltratados, etc.
    2. No hay cambios ni devoluciones por tapas, tacones o adornos.
    3. No aplica la devolución si el calzado, ropa o artículo fue usado en condiciones distintas a las normales.

POLÍTICAS DE PEDIDO

Los pedidos enviados antes de las 11 de la mañana serán surtidos y enviados el mismo día, siempre y cuando se realice el pago en la forma y tiempo establecidos.

POLÍTICAS DE ENVIO

Los envíos de mercancía son de lunes a viernes (excepto días festivos)
La entrega de paquetería es de 3 a 6 días hábiles de acuerdo al destino y a los tiempos de entrega de las paqueterías (En algunas localidades se realizan entregas por semana, quincena o de acuerdo a los días programados)

En caso de que la paquetería no tenga cobertura para enviar la mercancía a su domicilio, el paquete se enviara con SERVICIO OCURRE de la paquetería más cercana al domicilio.

FORMAS DE PAGO

Si el pago es enviado y confirmado antes de las 2 de la tarde, el pedido viaja el mismo día.

  1. Las formas de pago vigentes son:

    1. Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard)
    2. PayPal.
    3. Depósito bancario (Banamex, Santander).
    4. Pagos en efectivo: OXXO, Telecomm 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
Puede realizar los cambios por el mismo modelo o cualquier otro producto. Es necesario enviar en el paquete de devolución una relación de las piezas enviadas, indicando nombre y titular de la cuenta.

Se otorgara una guía de devolución gratis en caso de ser necesaria, siempre y cuando la compra mínima mensual sea de $3,000.00 (las guías no son acumulables) La guía PV 2018 será gratis para zonas que no generen costos extras por zonas extendidas, a partir de la compra de $1,500 pesos netos por pedido.

Si tu guía de devolución solicitada es digital se enviará vía correo electrónico teniendo una vigencia de 5 días.
Tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución por error de talla, modelo o defecto de fabricación. Una vez recibida su devolución se enviara un correo electrónico con la información de los productos capturados. Enviar los productos que se desean devolver por paquetería a la siguiente dirección: Av. Rio de las Avenidas #805 Col. Palmitas Pachuca, Hidalgo C.P. 42084

  1. NOTA:

    1. Los artículos no se aceptaran como devolución si se encuentran sucios, manchados, maltratados, etc.
    2. No hay cambios ni devoluciones por tapas, tacones o adornos.
    3. No aplica la devolución si el calzado, ropa o artículo fue usado en condiciones distintas a las normales.

POLÍTICAS DE PEDIDO

Los pedidos enviados antes de las 11 de la mañana serán surtidos y enviados el mismo día, siempre y cuando se realice el pago en la forma y tiempo establecidos.

POLÍTICAS DE ENVIO

Los envíos de mercancía son de lunes a viernes (excepto días festivos)
La entrega de paquetería es de 3 a 6 días hábiles de acuerdo al destino y a los tiempos de entrega de las paqueterías (En algunas localidades se realizan entregas por semana, quincena o de acuerdo a los días programados)

En caso de que la paquetería no tenga cobertura para enviar la mercancía a su domicilio, el paquete se enviara con SERVICIO OCURRE de la paquetería más cercana al domicilio.

FORMAS DE PAGO

Si el pago es enviado y confirmado antes de la 1 de la tarde, el pedido viaja el mismo día.
Una vez surtido el pedido, el socio tendrá 48 horas para enviar su pago, de lo contrario su pedido será cancelado.

  1. Las formas de pago vigentes son:

    1. Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard)
    2. PayPal.
    3. Depósito bancario (Banamex, Santander).
    4. Pagos en efectivo: OXXO, Telecomm 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
Puede realizar los cambios por el mismo modelo o cualquier otro producto. Es necesario enviar en el paquete de devolución una relación de las piezas enviadas, indicando nombre y titular de la cuenta.

Si tu guía de devolución solicitada es digital se enviará vía correo electrónico teniendo una vigencia de 5 días.
Tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución por error de talla, modelo o defecto de fabricación. Una vez recibida su devolución se enviara un correo electrónico con la información de los productos capturados. Enviar los productos que se desean devolver por paquetería a la siguiente dirección: Av. Rio de las Avenidas #805 Col. Palmitas Pachuca, Hidalgo C.P. 42084

  1. NOTA:

    1. Los artículos no se aceptaran como devolución si se encuentran sucios, manchados, maltratados, etc.
    2. No hay cambios ni devoluciones por tapas, tacones o adornos.
    3. No aplica la devolución si el calzado, ropa o artículo fue usado en condiciones distintas a las normales.

POLÍTICAS DE PEDIDO

Los pedidos enviados antes de las 11 de la mañana serán surtidos y enviados el mismo día, siempre y cuando se realice el pago en la forma y tiempo establecidos.

POLÍTICAS DE ENVIO

Los envíos de mercancía son de lunes a viernes (excepto días festivos)
La entrega de paquetería es de 3 a 6 días hábiles de acuerdo al destino y a los tiempos de entrega de las paqueterías (En algunas localidades se realizan entregas por semana, quincena o de acuerdo a los días programados)

En caso de que la paquetería no tenga cobertura para enviar la mercancía a su domicilio, el paquete se enviara con SERVICIO OCURRE de la paquetería más cercana al domicilio.

Para el envío de los productos es indispensable que el cliente proporcione su dirección completa y una referencia que le facilite a la paquetería encontrar su domicilio.

FORMAS DE PAGO

Si el pago es enviado y confirmado antes de la 1 de la tarde, el pedido viaja el mismo día.
Una vez surtido el pedido, el socio tendrá 48 horas para enviar su pago, de lo contrario su pedido será cancelado.

  1. Las formas de pago vigentes son:

    1. Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard)
    2. PayPal.
    3. Depósito bancario (Banamex, Santander).
    4. Pagos en efectivo: OXXO, Telecomm 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
Puede realizar los cambios por el mismo modelo o cualquier otro producto. Es necesario enviar en el paquete de devolución una relación de las piezas enviadas, indicando nombre y titular de la cuenta.

Si tu guía de devolución solicitada es digital se enviará vía correo electrónico teniendo una vigencia de 5 días.
Tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución por error de talla, modelo o defecto de fabricación. Una vez recibida su devolución se enviara un correo electrónico con la información de los productos capturados. Enviar los productos que se desean devolver por paquetería a la siguiente dirección: Av. Rio de las Avenidas #805 Col. Palmitas Pachuca, Hidalgo C.P. 42084

  1. NOTA:

    1. Los artículos no se aceptaran como devolución si se encuentran sucios, manchados, maltratados, etc.
    2. No hay cambios ni devoluciones por tapas, tacones o adornos.
    3. No aplica la devolución si el calzado, ropa o artículo fue usado en condiciones distintas a las normales.

FORMAS DE PAGO

  1. Las formas de pago vigentes son:

    1. Por Internet con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard)
    2. Pagos en efectivo: Caja BL Shoes

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El producto devuelto debe enviarse en su caja o empaque original, conservando las etiquetas de la marca y del código de barras.
Es indispensable que el calzado, ropa o accesorios sean devueltos sin usar, sin mal olor, sin pisar, completamente limpios, sin manchas, etc.
Puede realizar los cambios por el mismo modelo o cualquier otro producto.

Tienes un plazo de 30 días para hacer una devolución por error de talla, modelo o defecto de fabricación.

  1. NOTA:

    1. Los artículos no se aceptaran como devolución si se encuentran sucios, manchados, maltratados, etc.
    2. No hay cambios ni devoluciones por tapas, tacones o adornos.
    3. No aplica la devolución si el calzado, ropa o artículo fue usado en condiciones distintas a las normales.


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